En medio de la ciudad, una tradición rural se mantiene viva gracias a la dedicación de manos expertas. Nuestra fábrica de tamales en Bogotá (Toberin y Rionegro) nace con un propósito claro: llevar el sabor auténtico de los tamales colombianos a la puerta de tu casa.
¿Cómo trabajamos en la fábrica de tamales?
La fabricación de un buen tamal comienza con la selección de ingredientes frescos y de origen local. En nuestra planta de producción, seguimos un proceso artesanal que combina técnicas tradicionales con prácticas modernas de higiene y empaque.
Cada lote de tamales se prepara al amanecer, cocido lentamente durante horas para asegurar una textura suave y sabores bien integrados. Luego, los productos se empacan al vacío, lo que garantiza frescura sin conservantes si tu formato lo requiere si deseas EL producto sin empaque al vacio para formato de panaderías nos adaptamos pero aseguramos nuestra calidad.
Contamos con un equipo de cocineros y personal logístico comprometido con entregar el mejor producto posible. Ya sea que busques tamales para un desayuno en casa o para un evento empresarial, tenemos opciones adaptadas a cada necesidad.
Tamales a domicilio: un servicio pensado para ti
Gracias a nuestro sistema de distribución en el norte de Bogotá, puedes recibir nuestros tamales en tu hogar, oficina o punto de encuentro. Solo debes hacer tu pedido desde nuestra tienda en línea y seleccionar la opción de envío. También ofrecemos entregas programadas y servicio para fechas especiales.
Sabias que Tamales villa de rosario vende ya sus productos en cadenas a nivel nacional? nuestros productos han sido distribuidos por jumbo, d1 entre otras grandes superficies, nos adpatamos a volúmenes y formatos, no dudes en escoger al mejor aliado